Boletín de Pando 2021

10 de agosto de 2021

Edición: ago 2021

Distribución de municipios con vocación castañera. Municipios con vocacion de asai; potencial industrial de Pando: piscícola, pecuario, agrícola, forestal. 

COMPLEJO PRODUCTIVO DE PRODUCTOS AMAZONICOS COMPLEJO PRODUCTIVO DE LA MADERA COMPLEJO PRODUCTIVO DE GRANOS COMPLEJO PRODUCTIVO ECOLOGICO TURISTICO AMAZONICO.

CONDICIONES BASICAS PARA LA INDUSTRIALIZACION

PANDO EN CIFRAS DE EXPORTACION DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA, 2019 PANDO EN CIFRAS DE IMPORTACION DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA, Fabricación de sustancias y productos químicos Producción de madera y fabricación de productos de madera y corcho,? Fabricación de metales comunes Fabricación de instrumentos médicos,ópticos y de precisión y fabricación? Fabricación de prendas de vestir, adobo y teñido de pieles Curtido y adobo de cueros; fabricación de maletas, bolsos d mano,? Fabricación de otros tipos de equipo de transporte Fabricación de equipo y aparatos de radio, televisión y comunicaciones Fabricación de muebles; industrias manufactureras n.c.p. Fabricación de vehículos automotores, remolques y semirremolques Producción de madera y fabricación de productos de madera y corcho,? Fabricación de sustancias y productos químicos Fabricación de productos textiles Fabricación de productos elaborados de metal, excepto maquinaria y? Fabricación de metales comunes Elaboración de productos alimenticios y bebidas Fabricación de productos de caucho y plástico Fabricación de maquinaria y equipo n.c.p. Fabricación de otros productos minerales no metálicos Fabricación de coque, productos de la refinación del petróleo y